viernes, 19 de septiembre de 2008

ENTREVISTA A GUTIERREZ VIVO




Durante muchos años el periodista José Gutiérrez Vivó fue un referente obligado en el periodismo radiofónico. El fue el iniciador de formatos que le dieron una bocanada de aire fresco al periodismo en radio de mediados de los 70. Durante cerca de 25 años impuso un estilo de hacer periodismo que muchos han imitado. En esta, entrevista publicada en la revista Chilango, en su número 9 de julio de 2004, Vivó reflexiona sobre el periodismo electrónico y acerca de la difícil situción que ya vivía por su alianza con radio Centro, que a la postre lo llevó a dejar de transmitir su noticiero Monitor.

No hay comentarios: