lunes, 22 de septiembre de 2008

CAPTURANDO A LOS FRIEDMAN



Si están interesados en saber más sobre este documental que vimos en clase, pueden leer está crítica de Pablo Gamba que amplía los comentarios que les hice en clase sobre el film. Uno de los aspectos relevantes es cómo se originó el proyecto del filme y la lectura que hace el autor del texto. También pueden leer una entrevista al director del documental en donde comenta, otras cosas, porque eligió el tono del film.

No hay comentarios: