El ensayo estará integrado por:
1.- Introducción: en forma general ¿existe una relación entre los documentales presentados ya sea de temas, tratamiento, utilización del lenguaje audiovisual, entre otras?
2.- Desarrollo: fortalezas y debilidades de cada documental en términos de su propuesta tématica y visual.
3.- Conclusión: Tiene relevancia el documental como forma de expresión audivisual. De acuerdo a los documentales que se presentaron, ¿es posible establecer que cumplen su función de ser un documento de una situación y por ende reflejo de una época o situación? ¿si o no y por qué?
La fecha de envio por correo electrónico es el LUNES 23 DE NOVIEMBRE.
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario