miércoles, 18 de noviembre de 2009

LINEAMIENTOS PARA EL TERCER TRABAJO

El ensayo estará integrado por:

1.- Introducción: en forma general ¿existe una relación entre los documentales presentados ya sea de temas, tratamiento, utilización del lenguaje audiovisual, entre otras?

2.- Desarrollo: fortalezas y debilidades de cada documental en términos de su propuesta tématica y visual.

3.- Conclusión: Tiene relevancia el documental como forma de expresión audivisual. De acuerdo a los documentales que se presentaron, ¿es posible establecer que cumplen su función de ser un documento de una situación y por ende reflejo de una época o situación? ¿si o no y por qué?

La fecha de envio por correo electrónico es el LUNES 23 DE NOVIEMBRE.

No hay comentarios: