
Se estrenó el pasado viernes uno de los mejores documentales de los últimos años: Los herederos de Eugenio Polgovsky. Se trata de un film que aborda el caso del trabajo infantil en el campo mexicano. Ganadora del Ariel al mejor documental en 2008 y del José Rovirosa en 2009, y después de un recorrido por diferentes festivales internacionales, ahora llega a las pantallas comerciales del país. Aquí pueden encontrar una entrevista con Polgovsky que se publicó en la página de la Deutsche Welle con motivo de su exhibición en el Festival de Venecia. También aquí pueden ver el trailer de la cinta que se exhibe en la Cineteca Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario