miércoles, 10 de septiembre de 2008

ENTREVISTA A CARMEN ARISTEGUI


Hasta enero de 2008, Carmen Aristegui se constituyó en un referente para los radioescuchas que querían pluralidad en la información a través de su trabajo en el noticiero de W Radio. Cuando se publicó esta entrevista en noviembre del año del 2007 en la Revista Día Siete que edita el diario El Universal, la periodista era de las que tenían el más alto raiting en la radio matutina. Sin embargo, en enero los dueños de la W decidieron no renovar el contrato con Aristegui y eso la obligó a dejar el espacio. Sobre su salida se han escrito muchos artículos, notas y reportajes. Si les interesa el caso pueden leer el de Miguel Angel Granados Chapa que se públicó en el diario Reforma el 30 de enero de 2008.A la distancia la entrevista resulta reveladora de los coneceptos periodísticos de Carmen Aristegui.

No hay comentarios: